La semana pasada, Portugal se preparaba para enfrentar a Suecia por la Liga de Naciones, cuando recibió una dura noticia: Cristiano Ronaldo tenía coronavirus.

 De inmediato, el atacante fue separado del grupo para cumplir con la cuarentena obligatoria y, un día después, tomar un avión, con todas las medidas sanitarias necesarias, con dirección a su domicilio en Italia.

Se desconocía cuánto tiempo el jugador podría estar fuera de las canchas. Los doctores indican que son 15 días los que necesita el cuerpo para combatir a la enfermedad; sin embargo, se le realizaría una nueva prueba durante estos días para saber si podría estar listo para los compromisos de Juventus por Champions League, en especial, contra Barcelona.

Según explica el diario portugués Correio da Manha, esta prueba ya se realizó este jueves y ‘CR7’ habría vuelto a dar positivo. Con esta noticia, el atacante no podrá jugar el partido ante Barcelona el próximo 28 de octubre.

De todas maneras, ni Juventus ni Cristiano se dan por vencidos. El informe revela que la carga viral mostró valores muy bajos. El virus se encuentra en un estado que no es contagioso. Con este dato, intentarán pedir al a UEFA que el portugués sea parte del encuentro.

La ‘Vechcia Signora’ pedirá a la UEFA que permita que el jugador sea parte de una prueba 48 horas antes del partido y, de dar negativo, poder jugar el encuentro.

Cristiano no se muestra desmotivado
En el video subido a su cuenta de Instagram, se observa al portugués bailando y saludando a la cámara mientras realiza ejercicio en su bicicleta estátitca. Nunca dejó de entrenar. No piensa dejar su estado físico. Además, se muestra sonriente en otra fotografía en la que hace un gesto de aprobación.

Una de las fotos estuvo acompañada por el mensaje: “El éxito en la vida no se mide por los éxitos que logras, sino por los obstáculos que superas”.

Información: Perú21