La inseguridad volvió a cobrar una víctima en el poblado de La Rinconada, en el distrito de Ananea, provincia de San Antonio de Putina, Puno. 

Un minero fue asesinado de un balazo por una banda de delincuentes. Los sujetos huyeron con todas sus pertenencias.

El barrio San Jorge, en La Rinconada, fue el escenario del hecho de sangre. Dedier R. Q. M. caminaba con rumbo a su vivienda cuando unos sujetos armados lo interceptaron en horas de la noche del último miércoles.

La victima puso resistencia y forcejeo con los hampones. En respuesta, los sujetos le dispararon a la altura de la columna y le quitaron todo lo que llevaba consigo. Huyeron dejando a su víctima tendida en plena calle.

Otros mineros encontraron a Dedier mal herido y lo llevaron al centro médico de La Rinconada. Encontraron la puerta cerrada, según dijeron. Lo condujeron al centro de salud de Ananea, donde certificaron su deceso. El médico Julber Condori contó a Correo que el hombre falleció a causa de un impacto de bala en la zona lumbar.

Efectivos de la comisaría de La Rinconada y el Nimer Bautista Quilla de la Fiscalía Mixta de Ananea investigan el caso y están en busca de pistas para identificar a los delincuentes.

Informción: La República

 

Más Leído